QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES (LETRA: ALI PRIMERA)

jueves, 25 de noviembre de 2010

HOY VIERNES 26 NOVIEMBRE LLEGA EL MINISTRO RAMIREZ (MPPEU) AL IUT CUMANA

CUMANÁ 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.




INFORMACIÓN

Hoy viernes llega el ministro del poder popular para la  educación universitaria Edgardo Ramírez a la sede del IUT CUMANÁ HORA 8:00 AM, para tratar la problemática suscitada por sectores que mantienen una toma y otros que queremos estudiar y que se normalicen las actividades de una vez por todas.

La información fue suministrada  y confirmada desde horas del medio día.

Invitamos a toda la comunidad IUTISTA, sobre todo la estudiantil para que hagan presencia y tratemos la problemática que nos atañe desde hace más de 45 días cuando un grupo de estudiantes del MEBSU decidió tomar el instituto y prohibir el paso a la directiva nombrada en gaceta oficial;  lo cual ha generado pérdida de tiempo, pérdidas económicas, heridos y serios retrasos en el calendario académico administrativo.

Ya no más mentiras por parte de este sector violento de estudiantes (Mebsu) que solo busca beneficios personales y que ha violado y cercenado nuestros derechos al estudio, al libre tránsito,  a la liberta de opinar libremente y sin miedo, que han obstaculizado nuestros beneficios estudiantiles y que está acabando con nuestra institución.

Asiste, tu voz debe ser escuchada, no dejes que cometan más abusos. Dale un parao a los  violentos que han sembrado el miedo y terror en nuestra casa de estudios en nombre de las reivindicaciones estudiantiles interponiendo sus intereses personales por encima de los colectivos.

Pedimos respeto a ley, a la constitución, respeto a toda nuestra comunidad, exigimos clases y que se acabe la violencia. Fuera la anarquía.

Participa, tú decides: CONTINUAR COMO ESTAMOS O RESOLVER NUESTRA PROBLEMÁTICA, EL IUT ES DE TODOS… ASISTE, ASISTE, ASISTE.


HORA:  8:00 AM
CONSCIENCIA ESTUDIANTIL DEL IUT CUMANÁ


No hay comentarios:

Publicar un comentario