QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES (LETRA: ALI PRIMERA)

sábado, 13 de noviembre de 2010

OTRA MENTERIA MAS DE LOS TOMISTAS DEL IUT


Como nuestro medio se ha vuelto la herramienta del sector estudiantil consciente, queremos mostrar con pruebas en mano la manipulación y mentiras que tratan de mantener el grupo de TOMISTAS en nuestra sede del IUT Cumaná, intentando tener argumentos o excusas para mantener su postura irracional de no permitir el paso a las Autoridades del IUT nombradas en gaceta oficial resolución 666.  El fin está claro, mentir y manipular para hacer creer a la colectividad cumanesa y la población iutista que su lucha cuenta con el respaldo colectivo, lo cual es mentira, al punto que se ven obligados a buscar estudiantes de otras casas de estudios para hacer el bulto mediático y aparentar que cuentan con apoyo popular.

¡¡¡NO MAS MENTIRAS TOMISTAS!!! siguen con el trabajo sucio de tratrar de desprestigiar a las personas, especialmente a la Directiva Legal y Oficial de nuestro Instituto. 


Saque Ud. su conclusión. Aquí dejamos algunos artículos para analizar:

ARTICULO DE PRENSA # 1.- MENTIRA DE LOS TOMISTAS


ARTICULO DE PRENSA 2.  IUT CARUPANO FIJA POSICIÓN RESPETO A LA SITUACIÓN IUT CUMANA (ESTA ES LA REALIDAD, LA VERDAD)








LOS VERDADEROS ESTUDIANTES DEL IUT CUMANÁ SE PRONUNCIAN, UN LLAMADO A LA CONSCIENCIA....¡¡¡ABAJO LA TOMA, CLASES YA!!! QUE SE RESPETE LA LEY Y QUE DEJEN ENTRAR A LAS AUTORIDADES .

NO MAS ARMAS, NO MAS CHANTAJE NI AMENAZAS DE MUERTE. NO MAS INFILTRADOS. QUE SE REESTABLESCA EL ORDEN


PROFESORA SILVANA UD QUE ESTA DETRÁS DE LA TOMA AUPANDO A LOS TOMISTAS, LE HACEMOS UN LLAMADO A LA CONSCIENCIA; LE PEDIMOS QUE DEJE DE MANIPULAR Y UTILIZAR A UN GRUPITO DE ESTUDIANTES PARA MONTARSE EN EL PODER CON SU EQUIPO  PARA CARGOS DIRECTIVOS:  ROBERTO CARREÑO, BETTY MONTES, JOSÉ GREGORIO ADINOLFÍ, JESÚS BLANCO, ROBERTO VELTRI, ELISA MONTEROSSI,  ETC, ETC...
¡¡¡YA BASTA PROFESORA!!!, DEJE DE ESTIMULAR EL ODIO ENTRE ESTUDIANTES PARA BUSCAR SUS FINES COGOYEROS....LOS ESTUDIANTES SOMOS LLAMADOS AL DEBATE, A LAS IDEAS, AL ESTUDIO, A LA PATRIA, A LA COMUNIDAD, A LA INVESTIGACIÓN, A LA PAZ.
PROFE, con respecto a lo que Ud. dice en su facebook, hay que ver que si es cínica y descarada.
Estamos de acuerdo con su comentario: "por trabajar no la van a amonestar"; pero por sus ACCIONES, su financiamiento a los tomisas y por su desacato a la ley si debe rendir cuentas a la comunidad estudiantil , así cómo a todos los sectores del IUT, y no se olvide que "El desconocimiento de la ley No nos hace inocentes", y mas allá de todo nos gustaría saber: ¿ Cómo quedaría su consciencia (si es que la tiene) si de todo este problemón que ud ha causado por su ambición y capricho al poder, hubiese salido alguien muerto? Recuerde que ya hay varios heridos y lesionados...Ud no es digna de ser nuestra docente, Reflexione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario