QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES (LETRA: ALI PRIMERA)

lunes, 16 de mayo de 2011

Mensaje a la Comunidad Estudiantil 16 de Mayo 2011

Compañeros, aquí les dejo este interesante escrito que nos envía El Estudiante Xj, léanlo y den su opinión, sería interesante  conocer lo que opina la comunidad estudiantil toda sobre estas cosas.





A LOS VERDADEROS ESTUDIANTES DEL IUT CUMANA
NO TE DEJES ENGAÑAR NI MANIPULAR.  Por: El Estudiante Xj

Nuevamente el MEBSU del Iut Cumaná, bajo el pretexto de la lucha reivindicativa estudiantil  pretende imponer la agenda del terror  en nuestra casa de estudios.
Estos compañeros no se casan, ahora resulta que sacan una comunicación pública donde tienen más contradicciones que nunca, y las iremos detallando para desenmascarar a estos compañeros  que no tienen oficio y que su vida se mueve en rumba, violencia, alcohol, vicios, muchos de ellos vividores del sistema que no estudian y que tienen toda una vida en el iut  exigiendo con cuotas de poder.
Lo extraño de todo esto, es qué quienes se dan golpes de pecho y pregonan la lucha reivindicativa ( ¿Cuál será?), muchos de ellos son parte del Centro de Estudiante, o de lo que queda de ello ; compañeros de mal hablar, faltos de respeto, violentos (algunos), mentirosos, de bajo rendimiento estudiantil, etc, etc, etc. ¿Entonces, si en 6 años hay muchas cosas que no se han resuelto como lo afirman ¿De quién es la culpa  que las cosas no se hayan realizado durante esos años? ¿Es culpa de la directiva que solo tiene 7 meses?
Señores, por favor. Aquí los que tienen que renunciar es el Mebsu y Centro de Estudiantes, que tienen años y no se gradúan, que han sido negligentes e incapaces de hacer lo correcto y representar nuestros verdaderos intereses que es mejorar el iut, dar cumplimiento al calendario académico, velar por las instalaciones físicas que por el contrario las dañan con intención como el caso de  la quema de dirección, robos de los equipos de laboratorio, robo del material de los baños,  etc.; Todos aquí sabemos el historial tan bonito que tienen estos compañeritos del Mebsu y otros compinches, puros CACOS.

Háganse responsable por los daños y prejuicios, sean hombrecitos y den la cara a la comunidad estudiantil, que se roban las cosas como las computadoras de ALMA MATER,  o es que creen que los estudiantes somos pendejos.
Sí ustedes no quieren estudiar y solo vienen a echar vaina, váyanse, dejen que los que deseamos graduarnos podamos terminar nuestros estudios. De que les valió el show del pasado, pura pérdida de tiempo donde se paralizaron nuestras clases por un grupito de vagos, veamos su record académico, veamos sus notas, por favor a quien quieren engañar.

Comunidad estudiantil, llegó la hora sí, de sacar del iut a los que vienen a calentar puestos y echar vaina que solo se preocupan por cargos al centro de estudiantes, que solo quieren cuota de poder y que por ellos estamos atrasados en nuestras clases, ahora pretenden pedirnos con ese volante MEBSU que hay que hacer un sacrificio…¿Parar las clases otra vez?
¡Ya basta, Cuerda de incompetentes!  La matricula estudiantil no son 20 estudiantes, ni 30, ni 40, referéndum ya expulsión y elección de nuevos representantes estudiantiles por medio de vocerías y consejos estudiantiles, Y APLICACIÓN DE MEDIADAS ACADÉMICAS. Ya basta de privilegios, vicios y  delitos cometidos en nombre de los estudiantes porque ese concepto les queda grande al Chino, Mario, Chuchu (Jesús marval), Gojan, Julio Peña, Gabriel y todo ese grupo de delincuentes que siembran el terror en nuestra casa de estudios.

Fuera los violentos, fuera los delincuentes. Clases, clases y más clases, estudio, estudio, ESTUDIO, GRADUACIÓN, GRADUACIÓN, GRADUACIÓN, PAZ, PAZ, PAZ… ESA ES LA VERDADERA CONSIGNA.










Visualiza o descarga el escrito original aquí. Distribúyelo