QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES (LETRA: ALI PRIMERA)

viernes, 18 de marzo de 2011

NUEVO ACTO DE IRRESPETO Y VIOLENCIA COMETIDO POR EL MEBSU DEL IUT CUMANA

No podía pasar otra cosa ya es costumbre para los líderes del MEBSU,  realizar espectáculos bochornosos que dejan mucho que decir de “verdaderos estudiantes”

Es que en plena plaza Miranda, cuando se esperaba que todos los grupos que hacen vida en el IUT Cumaná  participaran en la GRAN MARCHA UNIVERSITARIA a realizarse en caracas el jueves  17 de marzo de 2011, este pequeño grupo desadaptado y violento volvió a hacer de las suyas. Luego de buscar excusas para sabotear, y pasados ya de ron, se les subieron los ánimos al extremo  y  buscaron como joder y pelear. Los compañeros “estudiantes” del mebsu arrojaron las comidas en la calle y rompieron botellas en un penosa conducta,  alegando que las comidas estaban malas y buscando pretexto para no viajar y parar el viaje, claro todo debidamente planificado ya que mucho antes habían retirado sus viáticos; como cosa extraña se les vió a algunos de shortcito y franelilla como verdaderos turistas o caseros, nada típico de un viaje y menos de actividad política reivindicativa,  lo que deja mucho que pensar o nos supone que tenían todo bien planificado,  ya que su aptitud demuestra que querían sabotear y que no iban a participar.

Seguimos extrañados de que estos compañeros sigan en su tarea de pretender intimidar  con sus acciones y hechos a la comunidad iutista, por lo visto no quieren paz sino terror, y claro,  es típico que el arma del que no tiene la razón es la violencia. CADA QUIEN QUE SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

Pedimos disculpas a la comunidad sucrense y desde nuestro medio recalcamos que la gran mayoría  de la población estudiantil  de nuestra casa de estudios IUT CUMANA no practica esta conducta y mucho menos  pretende destruir la imagen de nuestra ciudad ensuciándola y haciendo desastres en nuestras plazas y sitios históricos. Rechazamos contundentemente tales acciones y denunciamos que las mismas fueron cometidas por un grupito aislado que tiene este peculiar estilo y que no representan a la mayoría de nuestra población estudiantil.
 Ciudadano , ciudadana, amigos y amigas del pueblo sucrense,  mil disculpas por los desperdicios y las botellas rotas en plena plaza Miranda y frente a nuestro  patrimonio regional. Sentimos vergüenza ajena porque tales hechos no son ni serán nunca conductas de verdaderos estudiantes y menos de los que somos bolivarianos.
Nuestras armas son las ideas, el debate y el dialogo constructivo.
No a la violencia y agresión.
Respeto ante todas las cosas
CONSCIENCIA ESTUDIANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario