QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES (LETRA: ALI PRIMERA)

viernes, 4 de marzo de 2011

ROBAN 12 COMPUTADORAS PERTENECIENTES A LA SALA ALMA MATER

JUEVES  03 de Marzo DE 2011.



El día martes se pudo conocer la indignante noticia sobre el robo de 12 computadoras pertenecientes a la sala de alma mater.

Nuevamenente los amigos de lo ajeno “los cacos” hacen de la suya. En esta ocasión se ve perjudicada toda la comunidad estudiantil, ya que este macabro acto delincuencial solo nos afecta a nosotros;  Esta sala como todos sabemos está destinada a ofrecer servicios de navegación, búsqueda en internet,  impresiones y redacción de trabajos  entre otras actividades.  Espacio que nos ha costado tener en años  y que gracias a la política gubernamental nos fueran donados dichos equipos muy recientemente.

Desde aquí RECHAZAMOS tal acción y nos sentimos indignados por los hechos que se vienen suscitando en nuestra casa de estudios, ya son múltiples las ocasiones en que hemos sido objeto de “SAQUEO” “ROBO”  en las distintas áreas del iut cumaná y que como cosa curiosa NADIE VE NADA…Nos preguntamos:

¿Cómo es posible que roben  equipos de gran tamaño y pasen desapercibidos, COMO FANTASMAS?
¿Porqué la llave de servicios generales estaba pérdida,  y que casualidad al pasar los días y el tiempo entran a la sala sin forzar cerradura, rejas y puerta?
¿Dónde está la vigilancia y el supervisor?   En tiempo record, en sus narices y teniendo viglantes, nos  han robado muchas cosas,  de las cuales ya lo hemos dicho muchas veces en este y otros medios...¿HABRÁ COMPLICIDAD INTERNA?
Definitivamente, existe un grupo bien organizado de CACOS que operan libremente en nuestros espacios del iut y que tienen una larga lista de hechos malignos:
1.- robo de computadora en laboratorios.
2.- robo de un Compresor en planta piloto
3.- robo de un video beam , computadora y equipos en la Dirección.
4.- Robo de los 5 video beam en biblioteca.
6.- robo de  chucherías, teléfonos a nuestros compañeros estudiantes que nos prestan servicios en el iut.
7.- robos de comida en el comedor
8.- robo de baterías y daños a vehículos de la comunidad universitaria.
Y SABRÁ DIOS CUANTAS COSAS MAS…

¡YA BASTA!

COMUNIDAD ESTUDIANTIL, amigos, amigas invitamos a la inteligencia social, a investigar y denunciar a los que nos saquean en el iut y que siembran el terror, desde aquí proponemos la creación de un equipo que estudie, supervise, y creemos acciones para denunciar públicamente a los culpables que están aquí en nuestra institución.

SI TIENES ALGUNA INFORMACIÓN ESCRIBENOS A:

Por último rechazamos la crueldad con que arremetieron contra nuestros canes “perritos” que custodian el instituto y a toda la comunidad del iut, animales que merecen nuestro respeto y aprecio por tratarse de un ser vivo, además que son atendidos por un grupo voluntario de personas de todos los sectores vacunan, alimentan y cuidan sin lucro alguno.
Estos malhechores cacos no solo roban sino que matan, andan en lo suyo y propiciaron disparos hacia ellos hiriendo y causándole la muerte.
Rechazamos la violencia, el uso de armas, los robos dentro de nuestra comunidad universitaria, las amenazas y todo lo que atente contra la dignidad de los miembros de la comunidad universitaria….¡DENÚNCIALOs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario