QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES (LETRA: ALI PRIMERA)

viernes, 19 de noviembre de 2010

CRÓNICAS DE LAS MENTIRAS DE LOS TOMISTAS

A 36 días de haber iniciado la travesía de tomar bajo fuerza el IUT Cumaná un grupo de indisciplinados y desadaptados compañeros estudiantes, bajo el pretexto de “lucha estudiantil”  solo han conseguido pérdida de tiempo, retrasar nuestras clases, proyectos, tesis, y dejamos de percibir nuestras becas, comedor y transporte, entre muchos cosas mas y efectos colaterales que no mencionamos por falta de espacio.

ESTAS SON ALGUNAS MUETRAS DE SUS MENTIRAS

¿Recuerdan ustedes comapeños iutistas que la gente del MEBSU y los tomistas: chuchu, Gabriel, julio peña, Gojan, el chino, Ruperto, Mario rosales, Totesaou, maría José, fanny…mas los infiltrados; Anunciaron hace bastante rato el mensaje de que en 10 días tenían respuesta del MPPEU y con ello el cambio de directiva en nueva gaceta oficial?

UNA VEZ MÁS HA QUEDADO CLARO EL CARÁCTER MANIPULADOR Y MENTIROSO DE ESTOS COMPAÑEROS.  36 días de mentiras, terror, donde todos hemos sido víctimas de un capricho e interés personal de un grupito que busca poder y que en nada nos reivindicamos y beneficiamos nosotros los estudiantes.

Un total irrespeto hacia nosotros la mayoría de estudiantes. Se burlaron de nosotros y pensaron que  por temor no alzaríamos nuestra voz y que nos someteríamos a sus antojos y caprichos.


CRÓNICAS DE LAS MENTIRAS

EXTRACTOS:
Fecha 08-11-2010

El lunes 18 de octubre se da la primera protesta por los estudiantes, quienes toman la entrada del Instituto en rechazo de la medida y como acto de presión para ser escuchados, impidiendo el curso de las clases. Desde entonces comienza una lucha a nivel regional y nacional por los dirigentes estudiantiles, quienes acuden al Ministerio de Educación Superior a manifestar su descontento. 


Comentario: vemos como ellos mismos reconocen la suspensión de clases y la toma; hace días han venido diciendo en faceebook  y mensjes de texto personales que ellos no pararon las clases, que fe la directiva….Que tal ?



Luego continúan diciendo:

JESUS MARVAL:
Jesús Marval, coordinador general del Mebsu (Movimiento Estudiantil Bolivariano Social Unido) explicó que “un grupo de estudiantes intentó entorpecer la lucha que nosotros llevamos y de manera violenta, porque ya venían preparados con bombas molotov, intentó entrar a la dirección pero pudimos controlarlos y se tomó la decisión de trancarla y que nadie entrará a la dirección hasta no estar claros en que será la nueva junta directiva”.
Comentario: ahora resulta ser que los violentos somos los estudiantes que queremos clases y que no buscamos ningún fin, ni interés personal….¿que tal?

Jesús marval continua diciendo:
“La persona que dice haber sido herido de bala le dio una patada a una puerta de vidrio y cuando intentó sacar la puerta fue que se cortó”. Razón que motivó a la junta directiva suspender las clases hasta nuevo aviso.
 “Designación injusta”

¿NO HUBO HERIDOS JESÚS? Pana no seas mentiroso, 
 lee aquí publicado en diario región: http://conscienciaestudiantil-iutcumana.blogspot.com/2010/11/suspendidas-todas-las-actividades-en-el.html y si quieres los informes forenses también te lo facilitamos

 MARIO ROSALES dice:
“están jugando al desprestigio de la lucha con la intención de que la asamblea de estudiantes que decidió tomar la dirección en repudio a estas autoridades que fueron impuestas”. Llamó a los profesores a asistir al instituto a dar clases. 

Comentario: Tan inocente el niño, compañero cuando fueron consultados los mas de 8.000 estudiantes que hacemos vida en el IUT?   Y la totalidad de TODOS los profesores, administrativos y obreros?

Además dices ser revolucionario y no acatas la leyes? Sabías tu que por ley de la administración publica el ministro tiene la potestad de nombrar autoridades en todos los Institutos y Colegios Universitarios? Siempre ha sido así; además aquí no somos autónomos y mucho menos en este momento existe un instrumento para escoger autoridades nacionales, donde se defina nuestra participación y derecho al voto en igualdad de condiciones con los trabajadores universitarios, lo que llaman voto uno a uno, y No uno a diez como se ha venido aplicando por años en las universidades nacionales, que por cierto no pueden escoger autoridades hasta tanto la LOE haga el instrumento señalado.

No seas ignorante, o te hagas el gafo. Tampoco creas que los estudiantes somos inacutos.



Rosales (Mario)  indicó que presentaron dos nombres para ocupar los cargos de Director Administrativo y Académico. Serían la Lic. Betty Montes y el Prof. Roberto Carreño, respectivamente, que según han recibido el apoyo de 2400 estudiantes. …

Comentario: Cuando fue eso Mario ? Aun si  de verdad las tuvieras (sabemos que no es así)  No es ni la mitad de nuestra población estudiantil que sobre pasa las 8 mil personas. y por cierto, entoces porque fueron a buscar refuersos de amigos carupaneros (estudiantes, profesores y mas) para aparecer en región y hacer creer que la mayoria estudiantil esta con ustedes?...


 JOSÉ MARTÍNEZ, dirigente de la Juventud del Psuv acusó al director general Arturo Hurtado de “estar desligado de la política y de los lineamientos que ha dado nuestro comandante Hugo Chávez a través del Partido Socialista Unido de Venezuela”. Indicó que esperan respuesta del Ministerio sobre el cambio de directiva para dentro de 10 días. (OTRA GRAN MENTIRA) ¿CUANTOS DIAS VAN Y ESA FULANA GACETA NUEVA NI APARECIÓ?

EN SU FACEEBOOK DEL MEBSU Y SUS CUENTAS PERSONALES, CONTINÚAN CON SUS MENTIRAS, LAS MISMAS QUE HAN DICHO A TODOEL MUNDO EN DISTINTOS ESCENARIOS Y PERSONALMENTE, COMO  POR EJEMPLO:

1.      Que cambiaron la gaceta oficial
2.      Que hablaron con el ministro y que solo faltaba la firma del gobernador
3.      Que la físcalia había inhabilatado a la directiva de gaceta
4.      Que están esperando el fallo de la asamblea nacional
5.      Que en 10 dias el ministo les prometió cambiar autoridades y una nueva gaceta.
6.      Ahora dicen que las firmas que estamos recogiendo para llamar a clases y pedir normalidad en el iut, es para sacarlos a ustedes el mebsu que tanto han luchado por nosotros los estudiantes…POR FAVOR. Aqui les anexamos la planilla para que todo el mundo sepa la verdad, y para que ustedes se dejen de decir tantas mentiras.

NO COMAPAÑEROS NO, SU TIEMPO SE ACABO, YA BASTA DE MENTIRAS …USTEDES MISMOS SE ESTAN SACANDO SOLITOS POR SUS ACCIONES VIOLENTAS, DISCURSO VULGAR, AMENAZAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS…


COMENTARIOS FINALES

¿Que consiguieron con esta toma? cual fue el logro significativo?
Aprovechado sus comentarios, les preguntamos:
que aporte han dado ustedes a la comunidad estudiantil, que beneficios nos han traído al colectivo…..que han hecho con la plata y el financiamiento que reciben: viajar, rumbear, beber, jipy jipy jipy?
Rindan cuentas de todo ese dinero, vamos a meterle mano y auditoria a sus cuentas y recursos percibidos a ver si son tan honestos y sinceros como dicen ser.

¿Con qué moral vienen a hablar y dar muestras de liderazgo y pretender representarnos como estudiantes?

Mario rosales 13 años estudiando en el iut (ahora obrero y estudiante)
Jesús Totesautt  10 años estudiando en el iut (ahora obrero y estudiante)
Vamos a ver el record académico de los otros y sumemos….Compañeros hay que tener moral y dignidad para venir con tanto rabo de paja y pretender darnos clases de liderazgo, moral, lucha, respeto….si todas estas cualidades  no la tienen.


PEDIMOS RESPETO Y EXIGIMOS QUE LAS CLASES COMIENCEN YA...ABAJO LA TOMA. QUEREMOS ESTUDIAR.

CONSCIENCIA ESTUDIANTIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario