QUE VIVAN LOS ESTUDIANTES (LETRA: ALI PRIMERA)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

EXTRACTOS DE LA ASAMBLEA IUTISTA Y LA DIRECTIVA (PARTE II)

LO QUE USTEDES NO PUDIERON VER Y LO QUE MUCHOS QUIEREN CALLAR...SAQUEN USTEDES SUS CONCLUSIONES.



¿Las necesidades estudiantiles de quien es la culpa? La culpa es de la dirigencia estudiantil el Mebsu y sus tomistas, que no luchan por reivindicaciones sino por cargos a obreros e intereses personales.

cuando escriban y saquen papelitos, hablen con base, ni siquera saben cuando murio el bachiller "Angel Luis Castillo"...¿cuando se ha hecho elecciones en el IUT para elegir autoridades? NUNCA, NO SOMOS AUTONOMOS, Y POR LA LOE NI SIQUIERA HAY UN REGLAMENTO QUE DEFINA EL VOTO DE LOS ESTUDIANTES, OBREROS Y ADMINISTRATIVOS PARA ESCOGER AUTORIDADES.

ENTONCES PORQUE 44 DÍAS DE TOMA CAPRICHOSA? aqui el problema no son las autoridades que estan llegando, quien tiene la culpa de las cosas que nos hacen falta? LA CULPA ES DE LA DIRIGENCIA ESTUDIANTIL, DEL MEBSU ACTUAL QUE NO HAN HECHO NADA POR NUESTRAS REIVINDICACIONES SINO QUE SOLO BUSCAN BENEFICIOS PERSONALES.



ES FALSO QUE HUBO HERIDOS EN EL IUT

Vean esto, La Sra Mery (Secretaria) dice que es falso que hubo heridos en el Iut Cumaná, que gran descaro ¿Será que no leyó la prensa, será que no estuvo aquí y le contaron los hechos?...Tenga vergüenza, de que dignidad y ejemplo habla usted, y de paso admite apoyar a los tomistas dándoles comida alegando que es un acto de humanidad, entonces ¿Porqué  SRA MERY no le da comida a todos los estudiantes que nos vimos perjudicados por estos tomistas que ud  apoya? Sabe cuantos compañeros se quedaron sin comedor, sin comer todos estos días?

Usted dice tener dignidad ¿de qué dignidad habla?  podrá tener 30 años en el IUT pero ninguna secretaria NUNCA hará lo que usted ha hecho, debería darle pena,  le preguntamos: ¿A QUE ESTÁ JUGANDO?

¿Cómo estaría su consciencia si hubiera habido  un compañero muerto en el IUT? O se le olvida que todos la vimos eufórica  aupando y apoyando a los compañeros del mebsu a  tomar la dirección? ¿Eso es ser revolucionaria, ser académica, ser ejemplo a seguir?  Tenga moral para pararse públicamente y venir a  a darnos clases de ética, buenas costumbres, respeto, dignidad y ahora venga a decir que ama la institución.
¿Vea como ha quedado la dirección, como la tienen?





VEAN AQUI  LO QUE MARIO Y EL MEBSU QUIEREN CALLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario